Brand Experience: cómo optimizar la experiencia de marca

0 Autor: - 04/10/2016 - ...

• MARKETING / Estrategia de marca

Fecha de realización:
Madrid 14 de oct.
Valladolid 28-29 de oct.
Granada 25-26 de nov.

Horario
Madrid: V. de 16 a 21h
Valladolid y Granada: V. de 16 a 20 y S. de 10 a 14h

Precio
90€ (Madrid)
180€ (Valladolid – Granada)

¿A quién va dirigido?
Dirigido a profesionales del Marketing y Comunicación, Responsables de Marca o Producto, Responsables de Trade Marketing, Emprendedores y cualquiera que quiera aprender a crear una experiencia de marca.

Nivel
El curso tiene un nivel básico, ya que no requiere de conocimientos previos de Branding y Marketing.

Descripción. Taller multiexperiencial en el que podrás aprender a comprender el impacto de las emociones en las decisiones de compra y cómo construir una experiencia de marca. No te pierdas este curso de Marketing Experiencial en el que podrás vivir tu propia experiencia de marca, la mejor manera de entender a tu consumidor.

Metodología
Este curso tiene un formato híbrido entre masterclass y workshop, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto (modelos, metodologías y herramientas) así como también a llevar a la práctica lo aprendido creando una experiencia de marca.

Temario curso Madrid
• El Branding Experiencial como Estrategia de Marca.
• Tipos de Experiencias. Matriz Experiencial.
• Cocinando una Experiencia, cómo elegir la experiencia de marca adecuada.
• Workshop Práctico Experiencia de Marca

Temario curso Valladolid – Granada
• El Branding Experiencial como Estrategia de Marca.
• Tipos de Experiencias. Matriz Experiencial.
• Cocinando una Experiencia, cómo elegir la experiencia de marca adecuada.
• Workshop Práctico Experiencia de Marca
• Organizaciones orientadas a la Experiencia.
• El Embajador de Marca: Clave en la activación.
• Workshop Práctico Embajador de Marca

¿Más información?
958 089 725 (Información de cursos)/ info@escueladeformacionprofesional.es