CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: SEAD0212 VIGILANCIA, SEGURIDAD PRIVADA Y PROTECCIÓN DE EXPLOSIVOS.

0 Autor: - 04/10/2018 - ...

Ya tenemos disponible el CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: SEAD0212 VIGILANCIA, SEGURIDAD PRIVADA Y PROTECCIÓN DE EXPLOSIVOS. Con el cual conseguirás  las T.I.P. sin esperar a convocatorias ni examen de la policía.

ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL  imparte este curso para obtener el Certificado Profesional que te permitirá trabajar como Vigilante de Seguridad y Vigilante de Explosivos.
Esta formación profesional para el empleo tiene carácter privado, y está acreditada por la Junta de Andalucía y homologado por el Ministerio del Interior.

Datos del Curso.

Certificado de profesionalidad: SEAD0212 VIGILANCIA, SEGURIDAD PRIVADA Y PROTECCIÓN DE EXPLOSIVOS.
Familia profesional: SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Área profesional: Seguridad y prevención.
– El plazo de solicitud: Abierto.
– Fecha de impartición prevista: Próximamente.
– Nº Horas certificado: 350h + 40h de prácticas en empresa.
Descargar AQUÍ “ficha de inscripción”
– Nivel de Cualificación: 2
– 1400€ (Formación privada).
– Modalidad presencial:  EFP Vícar, C/ Pasionaria, 8,  CP 04738 Vícar (Almería).
EFP Almería, C/ Alcázar, 4, Oficina 1, CP 04006 (Almería).

El certificado de profesionalidad tiene las siguientes ventajas:

1. Este certificado, además de Vigilante de Seguridad, incluye la especialidad de Vigilante de Explosivos. Por lo que obtendrás doble habilitación del Ministerio del Interior para trabajar en el sector.
2. SIN EXAMEN DE LA POLICÍA NI CONVOCATORIAS. No hay examen por parte de Policía Nacional ni de pruebas físicas ni teóricas:
Los profesores evalúan a sus alumnos durante el curso. La superación con evaluación positiva del certificado garantiza la exigida por la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada (art.29.1 a).
Profesorado especializado en el sector de la seguridad privada.
3. La formación es más completa y avanzada al tener mayor duración, por lo que destacará en tu curriculum.
4. PRÁCTICAS en empresas de seguridad privada:
 El curso incluye 40 horas de prácticas en empresa de seguridad con reconocimiento en el sector. Colaboramos con las empresas líderes en el sector de la seguridad para obtener la mejor formación y facilitar la incorporación al mercado laboral, lo que aportará experiencia y contribuirá a facilitar tu acceso a la vida laboral. Ayudando a destacar tu perfil profesional.
5. Facilidades de pago:
Posibilidad de pagos fraccionados a lo largo del curso.
6. SIN CONVOCATORIAS NI EXAMENES OFICIALES DE LA POLICÍA: Cuando termines solo has de solicitar el Certificado de Profesionalidad y las acreditaciones a la Policía y en cuanto te lleguen, comenzar a trabajar.

Contacto:
Para más información:
📞 950 265 791 (Almería)
📞 950 340 703 (Vícar)
✉️ almeria@escueladeformacionprofesional.es

REQUISITOS
Para poder obtener el certificado de profesionalidad y las habilitaciones (T.I.P.) de la policía, deben cumplirse los siguientes requisitos:
– Ser mayor de edad.
– Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o un Estado parte en el acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
– Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico u otros equivalentes.
– Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones de vigilante de seguridad sin padecer ninguna enfermedad que impida el ejercicio de las mismas y reunir los requisitos necesarios para poder llevar y utilizar armas de fuego.
– No tener antecedentes penales o haberlos limpiado.
– No haber estado condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto a las comunicaciones o a otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.
– No haber estado separado del servicio de las Fuerzas Armadas o de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
– No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal ni de sus medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud.

TITULACIÓN
– Una vez acabado el curso, el alumno obtendrá el diploma acreditativo, de Escuela de Formación Profesional, centro homologado por el Ministerio del Interior y la Junta de Andalucía, que certifica haber superado el curso que le permite obtener el CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE VIGILANCIA, SEGURIDAD PRIVADA Y PROTECCIÓN DE EXPLOSIVOS (SEAD0212), y las habilitaciones (T.I.P.) de Vigilante de Seguridad Privada y Vigilante de Explosivos por parte de la Policía. Y todo ello, sin tener que examinarse con la Policía, ni esperar a convocatorias.

Para más detalles del Certificado consultar sepe: https://sede.sepe.gob.es/especialidadesformativas/RXBuscadorEFRED/DetalleEspecialidadFormativa.do?codEspecialidad=SEAD0212