FÓRMATE EN EL ÁREA AGRARIA

0 Autor: - 20/12/2016 - Cursos, EFP, Escuela de Formación Profesional, Teleformación

Aprovecha la oportunidad y fórmate en el área Agraria para mejorar tu perfil y aumentar tus competencias profesionales en este sector.

Te proporcionamos los conocimientos teórico-prácticos para desempeñar tu profesión en las diferentes especialidades de este área, relacionadas con: la agricultura, ganadería, jardinería, horticultura, floricultura,  maquinaria agraria, etc.

Nuestros Cursos, están diseñados y elaborados por un equipo de cualificados profesionales del sector , garantizándole una formación actualizada y completa, asequible y fácil de asimilar, cómodamente, con las ventajas y facilidades de la educación online.

Aprovecha las ventajas que te ofrece la formación online¡Puedes comenzar tu formación donde y cuando quieras! Flexibilidad total de horarios y acceso competo a la plataforma 24/7. Podrás distribuir el número de horas del curso conforme a tus necesidades, sin tener que someterte a horarios determinados o desplazamientos para realizar el seguimiento de la formación. El ritmo de aprendizaje se adapta a tus características y necesidades concretas.

Los cursos incluyen la asistencia de un tutor experto en materia objeto de estudio y responsable de tu seguimiento durante todo el curso.

Cursos destacados de este área formativa: 

Modalidad: teleformación.

Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Cualificado. 60h
Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Basico. 25 h
Técnicas de Producción Agraria. 50 h

Estos cursos puedes realizarlos de manera privada, y además son bonificables para empresas. Es decir, si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. (Formación Bonificada)

Consulta nuestro catálogo en www.escueladeformacionprofesional.es haciendo click en la pestaña de Formación.

Para más información llama al 958 089 725 o envíanos un e-mail a info@escueladeformacionprofesional.es