ON LINE: Orientador Laboral

0 Autor: - 12/12/2016 - Cursos, EFP, Escuela de Formación Profesional, Formación Profesional, Teleformación

La orientación laboral adquiere una especial relevancia en nuestros días, debido a las altas exigencias del mercado laboral, las dificultadas a la hora de acceder y mantener un puesto de trabajo y la importancia del desempeño profesional en nuestra vida.

Nuestros cursos sobre Orientación Laboral, te ofrecen los conocimientos y herramientas necesarios para convertirte en un profesional en el campo de la orientación laboral de manera que puedas desempeñar la labor de asesoramiento, entrenamiento en diferentes habilidades que hagan más fácil la inserción profesional a todas esas personas que se encuentran en desempleo.

A quienes van dirigidos estos cursos:
Estos cursos serán de gran utilidad para todos aquellos profesionales relacionados con la educación (Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria), psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos  y  en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito de la Orientación Laboral.

Nuestros cursos especializados:

  • Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo  (30 horas).
  • Técnico Profesional en Orientación Profesional e Inserción Laboral (180 horas).
  • Programa Superior de Certificación Profesional en Orientación Laboral (300 horas).

Aprovecha las ventajas que te ofrece la formación online¡Puedes comenzar tu formación donde y cuando quieras! Flexibilidad total de horarios y acceso competo a la plataforma 24/7. Podrás distribuir el número de horas del curso conforme a tus necesidades, sin tener que someterte a horarios determinados o desplazamientos para realizar el seguimiento de la formación. El ritmo de aprendizaje se adapta a tus características y necesidades concretas.

Los cursos incluyen la asistencia de un tutor experto en materia objeto de estudio y responsable de tu seguimiento durante todo el curso.

Estos cursos puedes realizarlos de manera privada, y además son bonificables para empresas. Es decir, si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. (Formación Programada)

Consulta nuestro catálogo en www.escueladeformacionprofesional.es haciendo click en la pestaña de Formación.

Para más información llama al 958 089 725 o envíanos un e-mail a info@escueladeformacionprofesional.es