Vuelve Ironbrain 2014. El Maratón de creatividad para jóvenes creativos más duro del mundo.

0 Autor: - 21/05/2014 - ...

Ironbrain es un evento pionero en Iberoamérica para potenciar el talento emergente de toda una generación de jóvenes creativos, que hasta ahora no se han visto repesentados por un festival interuniversitario.

Apoyado por las principales agencias españolas, este evento se realizará en Madrid, Valencia, Barcelona, Oviedo, Granada, Almería, Valladolid, Segovia y Zaragoza simultáneamente los días 29 y 30 de Mayo de 2014 a las 09:30 en las sedes de la ‘UEM’, ‘The College of Everything’ y las universidades y escuelas que se están uniendo al festival.

Durante 24 horas los jóvenes creativos de manera presencial y sin pegar ojo, responderán dos brief reales que las agencias darán cada dos horas. Esto lo convierte en el festival para jóvenes creativos más duro del mundo.

El objetivo de esta iniciativa es potenciar las nuevas formas de comunicación creativa, con el apoyo de la innovación tecnológica y la tecnocreatividad.

Si quieres participar ponte en contacto con nosotros:
Almería: 950 265 791 · info@scueladeformacionprofesional.es
Granada: 958 089 725 · info@editeformacion.com

Las inscripciones deben hacerse por parejas.
El precio de Ironbrain es de 20€, e incluye las dietas para los participantes durante las 24h del evento.

La pareja de jóvenes creativos de Almería y Granada obtendrá como premio el acceso gratuito a uno de los cursos de verano en Estación Diseño.

Además Directores creativos de las grandes agencias internacionales, se conectarán por el programa Just Say Hello! , para animar a los jóvenes creativos publicitarios a lo largo de las horas. Profesionales como Toni Segarra de SCPF, Victoria Gallardo de The Creative Orchestra Londres, Alex Orlowski de YOU:LOVE:HOME Italia, Jose María Pujol de Pragma DDB Lima, Joakim Borgström de Goodby, Silverstein & Partners, Javier Riquelme de AppforBrands, Willy Fernández de Bravo Y&R NY, etc..

¿Quieres ser el joven creativo del año?