Esta web usa cookies propias y de terceros que recogen datos sobre los hábitos de navegación de sus usuarios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto

El futuro es el reto cotidiano del presente.


La Escuela de Formación Profesional ( #EFP) nace con la vocación y la necesidad de actuar como una herramienta al servicio de la sociedad, en la búsqueda permanente para articular un conocimiento al favor de la igualdad social.

Especializados en la Formación Profesional para el Empleo, nuestra finalidad y prioridad es ofrecer a los trabajadores, desempleados y particulares, la formación que necesiten a lo largo de su vida laboral para obtener los conocimientos y competencias que demanda una sociedad instalada en un Siglo XXI compleja, global y dinámica.

Estamos convencidos que la mejor manera de ejercer la libertad individual es a través del conocimiento, y la única manera en que la sociedad puede progresar y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos es con unos profesionales formados y competentes.

Los entornos de mercado actuales son más que nunca abiertos, flexibles y sobre todo sometidos a intensos procesos de cambios impulsados por las nuevas tecnologías, mercados más abiertos y competitivos.

Además de nuestro centros en Granada, Madrid, Barcelona, Almería y Valladolid, ofrecemos las últimas tecnologías en la impartición de Formación Profesional a través de EDITEFORMACIÓN (www.editeformacion.com) nuestra Plataforma especializada en educación y formación online, con un consistente equipo de tutores altamente especializados.

Grupo EFP