Fórmate en Programación y Desarrollo Informático

La programación y el desarrollo informático son uno de los campos con mayor demanda laboral en la actualidad.

La programación informática, está en todas partes, interviene en todos los ámbitos laborales y de ocio, formando parte de la medicina, la enseñanza, la ingeniería, la robótica, las comunicaciones, la logística, el entretenimiento…, abarcando todos los campos de la vida de hoy día.

Si eres un buen programador y estás bien formado en las últimas tecnologías nunca te vas a quedar sin trabajo. ¿Pero en qué industrias puedes trabajar como programador?  y ¿Cuáles son las áreas de la programación?

Estas son las diferentes áreas donde es necesaria la programación:

Curso de Programación

Desde Edite Formación y Escuela de Formación Profesional te formamos en las tecnologías más punteras JAVA, PHP, ASP.NET, JavaScript y en el software de creación y gestión de contenidos web y e-commerce más usados a nivel mundial, WordPress y Prestashop.

No pensamos en una formación en la que solo obtienes un certificación, sino que innovamos y actualizamos  continuamente nuestros cursos de manera que tu aprendizaje esté basado en las últimas versiones y novedades para que adquieras un conocimiento práctico y profundo que puedas aplicar en tu trabajo, un ejemplo de ello es nuestro curso de desarrollo web.

💻 Hoy en día la #informática se ha convertido en una de las principales herramientas de las #empresas.

En Edite y EFP contamos con cursos especializados: Seguridad, Instalación y configuración de servidores de internet, Sistemas operativos, Programación de páginas web, Firma digital, HTML 5 y CSS3.

👉 Solicita información en nuestra web (www.editeformacion.com) o Whatsapp (660 805 891).#FormaciónOnline

Deja un comentario