Muy pronto novedades sobre diseño de moda con MOVEX y Estación Diseño

La creatividad, la fama el glamour… parece que dedicarse al mundo del diseño de moda promete todo esto y más, pero, ¿la vocación por diseñar ropa es suficiente para convertirse en un buen diseñador?

El diseño de moda se ha vuelto muy competitivo en la actualidad, si quieres estudiar una carrera en esta industria, tendrás mucho trabajo por delante y desarrollar otras múltiples habilidades. No se trata solo de obtener un Grado en Diseño de Moda sino también conocimientos en Artes Visuales, Diseño General e incluso conocimientos de Diseño Gráfico, todo ello será necesario  si realmente quieres ser el mejor.

Ahora todo esto es posible en Estación Diseño, un centro vinculado al mundo de la moda en el que podrás formarte como profesional en Estudios Superiores con nivel de Grado Universitario.

Como muestra de ello te mostramos un avance del evento realizado junto a MOVEX.

Movex se ha convertido en punto de encuentro para profesionales que componen el sector tanto a nivel nacional como internacional contando con diseñadores, artesanos y empresarios.

Próximamente os mostraremos las interesantes entrevistas a las que en este evento único tuvimos el placer de asistir, en las participaron:

Ana María Salazar

Directora Área Universidad Rey Juan Carlos – Madrid. Women Together – Miembro del Consejo New York. Former Senior Adviser de ONU Mujeres.

Gaspar Sobrino

Diseñador de Interiores. Director de imagen de marcas de moda. Director creativo y artístico. Escenografía y museística.

Javier Gallego

Director – Gerente de la Fundación Movex. Especialista en Gestión de Empresas de Moda y Lujo.

¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario